UN DELICIOSO ALIADO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
Piel más firme y joven
En esta tarea, el arándano es la estrella, un ingrediente natural muy valioso se emplea en la elaboración de productos cosméticos antiage, aprovechando las altas propiedades funcionales para la piel.
Sus beneficios en estética son muy importantes, ayudan a proteger la piel y a prevenir la formación de arrugas, mejorando
la apariencia y la belleza en general.
El arándano tiene: vitamina E, alto contenido de vitamina C, Provitamina A y ácidos grasos esenciales, flavonoides (poderosos antioxidantes por excelencia), antocianinas que le da la coloración púrpura característica , Resveratrol y Quercetina, que también contienen propiedades antioxidantes, conocidos para proteger la piel contra el daño producido por radicales libres y prevenir la aparición de manchas.
Los arándanos son únicos entre las frutas por sus habilidades no sólo para capturar los radicales libres, sino también, para modular directamente los genes que aportan a las células sus propios mecanismos protectores. Aquéllos genes producen enzimas como la superóxido dismutasa y la catalasa, que permiten a las células capturar y detoxificar los radicales libres, produciendo en su lugar moléculas inocuas.
-
Crema Facial Arándanos y Ceramidas
-
Emulsión Afirmante Corporal Arándanos
-
Loción Arándanos y Pro Retinol
-
Crema para Manos Arándanos
-
Máscara Arándanos